Wednesday, 24 Apr 2019

Hombre cayó dentro de una obra de arte abstracto en un museo de Portugal

El visitante italiano se precipitó a un hoyo de casi tres metros de profundidad, una obra de arte denominada ‘Bajada al limbo’, en el museo de Portugal Serralves de Oporto.

Un hombre de 60 años cayó al interior de una obra de arte abstracto que se expone en el museoSerralves de Oporto en Portugal.

El visitante italiano se precipitó a un hoyo de casi tres metros de profundidad, que es parte de la obradel artista Anish Kapoor, quien presentó su escultura con el nombre ‘Bajada al limbo’.

Hospitalizado

Según informó el diario La Vanguardia, el hombre sufrió varias heridas tras el accidente y fue trasladado al hospital de San Antonio. Fuentes del museo informaron que la obra fue intervenida y volverá a reabrirse al público.

La dirección de museo dispuso reforzar las medidas de seguridad del lugar con una mayor señalización visual para evitar accidentes.

Obra de arte

‘Bajada al limbo’ es la obra de arte abstracto más antigua de Anish Kapoor. La muestra que permanecerá hasta enero de 2019, comprende otros cuatro trabajos del escultor británico que se pueden observar en el parque Serralves.

obra-de-arte-hoyo-2
La dirección de museo dispuso reforzar las medidas de seguridad del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *