Wednesday, 24 Apr 2019

Conoce la tabla acumulada de posiciones del Torneo Descentralizado y Apertura

En esta nota podrás conocer cómo va la tabla de colocaciones general del Torneo Descentralizado y la del Torneo Apertura 2018.

La pelota volvió a rodar en el fútbol peruano. El Torneo Apertura ya inició y los 16 equipos buscarán hacer las cosas bien en el segundo certamen del año con el fin de estar más cerca a lograr su objetivo inmediato, ya sea ocupar un lugar en los playoffs de fin de año para pelear el campeonato nacional o alejarse de la zona baja de la tabla.

Universitario vuelve a respirar tras derrotar por 2-0 de visita a Deportivo Municipal. Alianza Lima derrotó por 1-0 a Ayacucho F.C. el martes en Matute, acortando la distancia que lo separa del líder. Sporting Cristal ha puesto en suspenso la final tras empatar contra Binacional en el Torneo de Verano.

Clubes como el ‘Rojo Matador’ y Melgar de Arequipa intentarán seguir sumando en el Apertura, mientras que elencos como Universitario de Deportes y Unión Comercio buscarán mejorar su situación tras haberse enfocado en pelear el descenso en la primera parte del año.

A continuación, conoce cómo van las tablas del Torneo Apertura y la acumulada:

Tabla de posiciones – Torneo Apertura

torneo-apertura-tabla-posiciones-peru

Tabla acumulada – Torneo Descentralizado

torneo apertura-tabla-posiciones-acumulado
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *