Tuesday, 18 Jun 2019

Stranger Things: Mira el tráiler del cómic

stranger things

La historia del cómic de Stranger Things, se centrará en la historia de Will Byres

Una de las producciones más populares y exitosas de Netflix, es Stranger Things y no hay duda de ello, pues tiene cientos de detalles que atrapan a cualquiera. Para no dejar escapar ese encanto que provocan en las personas, la plataforma ha decidido que habría un cómic.

El camino central de esta historia, se centrará en demostrar que es lo que pasó después de que Will Byres, personaje principal y eje de la trama, quedara atrapado en el Mundo del Revés con el terrible Demogorgon que no hace más que dañarlo física y psicológicamente.

Se creería que no es nada nuevo ni innovador, porque lo anterior ya se vio en la primera temporada de Stranger Things, pero la diferencia será toda la ampliación que se verá del universo que crearon los hermanos Duffer para Netflix.

 

 

De esta manera, junto con el apoyo de la editorial Dark Horse Comics, el pueblo de Hawkins sufrirá de un análisis profundo que será visto por todos los seguidores de la serie, que siguen todo lo que sucede en él desde que se estrenó en el servicio de streaming.

Con base en ello, se apreciará mucho más a fondo todo lo que vivió Will mientras sus amigos y familiares hacían todo lo posible para rescatarlo de ese oscuro lugar, que no hizo más que dañarlo y dejarlo como un medio para realizar un mal a todas las personas que se le cruzaran en medio.

Para poder reflejar lo anterior, se recurrió a Jody Houser, la escritora que ha trabajado en los cómics de Orphan Black, Star Wars: Thrawn y el próximo Doctor Who: The Thirteenth Doctor.

Mientras que las ilustraciones del mundo de Stranger Things, fueron llevadas a cabo por Stefano Martino y Keith Champagne, los cuales le imprimieron un sello de realismo a cada uno de los personajes que se presentan en la historia.

Por ahora el cómic Stranger Things #1, está disponible únicamente en inglés y en versión digital, pero si lo desean se puede adquirir a través de este link por sólo 3,99 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *