Tuesday, 18 Jun 2019

Temporada 6 de Fortnite estas son sus principales novedades

¡Ya empezó la temporada 6 de Fortnite Battle Royale!

 

 

La temporada 6 de Fortnite trae muchos cambios e innovaciones, empezando con un nuevo pase de batalla con  7 espectaculares skins ( algunas con estilos desbloqueables) , 2 picos por pase y otros mas por desafíos y  la inclusión de mascotas en el área de mochilas con diferentes estilos desbloqueables , junto con un cambio de mapa .

 

 

Lo primero en lo que ha querido hacer hincapié Epic Games  es que la Temporada 6 de Fortnite traerá una mejora del sonido al Battle Royale, añadiendo más contraste a los pasos de los jugadores que estén en pisos superiores e inferiores para que podamos saber mejor la ubicación del enemigo. Además, en lo referente al sonido, Epic Games también añade nuevos efectos a los alas delta y a otros elementos del juego como los movimientos en el aire, las camas elásticas o las granadas.

 

 

 

Nuevos consumibles

la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale introducirá elementos jugables nuevos y las Piedras de Sombra estas son un nuevo objeto consumible repartido por todo el mapa que permitirá a quien las encuentre ocultarse haciéndote invisible es una forma astral.

A pero hay reglas: si pensabas ganar las partidas por desistimiento, tenemos malas noticias ya que mientras estemos en forma sombría, no será posible usar armas y la invisibilidad sólo será posible mientras estemos quietos, dejando un rastro sombrío.

 

 

 

Nuevos  cambios de mapa

Hablando del mapa, en la Temporada 6 también se verá modificado. Ahora, las islas flotarán(balsa botín), los espantapájaros cantarán y la tormenta se levantará y veremos un Castillo Encantado todo esto previsto al Halloween.

 

 
fortnite temporada 6

 

Puedes descargar y  jugar Fortnite de manera gratuita en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android.

 

 

1 thought on “Temporada 6 de Fortnite estas son sus principales novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *