Wednesday, 24 Apr 2019

¡Juan gabriel estaría vivo y reaparecería este diciembre!

juan-gabriel-esta-vivo

Aunque usted no lo crea, pero la noticia de que el ex manager de Juan Gabriel aseguró que el Divo de Juárez está vivo y regresará en diciembre es el bombazo del día y, como tal, los tuitazos sí valen la pena.

La agenda informativa tiene caminos misteriosos, sin duda. Ahora la noticia de que el exmánager de Juan Gabriel, un tal señor Joaquín Muñoz, asegura que la muerte de uno de los más grandes artistas mexicanos fue una simulación, que en realidad está vivo y que vuelve en diciembre, se ha vuelto uno de los temas, sino es que EL TEMA del día.

Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, mencionó Muñoz.

El mes que entra nos vamos a dar cuenta, pasando el día quince va a reaparecer públicamente, ya va salir”, comentó el exmánager del cantante.
Además, afirmó que en el mes de julio estuvo con él y que Juan Gabriel ha tenido algunos problemas de salud por la diabetes que padece.

Finalmente señaló que los hijos de “El Divo de Juárez” no han podido quedarse con la herencia y bienes, ya que el testamento lo tiene el cantante.

Ni modo, así se comporta la información a veces, y no vamos a polemizar en el área de la farándula, que no nos corresponde. Lo que sí nos toca es monitorear, apreciar e informar sobre los fenómenos virales en redes sociales, y Juan Gabriel volvió a activar la maquinaría que solo Twitter con sus tuitazos nos puede dar.

Entonces cientos de usuarios se han dirigido a la red social del ave celeste para verter sus reacciones por tremendo “notición” y aquí te compilamos varios de los mejores porque aunque “no tenemos dinero”, tenemos mucho buen humor para dar.

 


 


 


 


 


 


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *