Friday, 22 Feb 2019

Mira quién es el superhéroe más débil según la ciencia

superhéore

De acuerdo con un estudio que se realizó en la Universidad de Leicester, existen varios superhéroes que son muy débiles a pesar de todos los poderes que tienen.

Si desde pequeño eras de esos niños que quería ser Batman, debes saber que la ciencia ha determinado que es uno de los superhéroes más débiles que existen en el mundo.

Gracias a un estudio que realizaron los estudiantes de física de la Universidad de Leicester, que analizó los poderes que tienen algunos de los héroes más conocidos y populares, fue como se descubrió quiénes eran los más poderosos y los más débiles.

La manera en que se les examinó, fue a través de las habilidades y poderes que tienen, por ello es que se tomó en cuenta la resistencia de la telaraña de Spider-Man, el grosor de la armadura de Iron Man y de la piel de Superman.

Este estudio junto con sus resultados, sirven para darle una respuesta concreta y científica a la eterna pregunta sobre quién es el superhéroe más poderoso de todos.

Con base en ello, es que surgieron cinco resultados donde se examinaron las capacidades de cinco superhérores, los cuales van desde el más débil hasta el más fuerte y poderoso.

Batman

El estudio arrojó que el Hombre Murciélago es uno de los más débiles que existen en el entorno de los héroes, ya que tiene cualidades que lo hacen propenso a sufrir de grandes daños en su cuerpo.

De acuerdo con el análisis, Batman es vulnerable porque en realidad no cuenta con algún superpoder, pues no vuela, no tiene gran fuerza y no puede parar balas, además de que usa capa y eso hace que no pueda correr a gran velocidad, habilidad que es sumamente necesaria para acabar con los malos.

Por ello es que Bruce Wayne no puede ser poderoso, pero no todo esta perdido, ya que su mente lo hace salvarse de ser el peor porque tiende a ser muy analítico y detallista en los planes que lleva a cabo.

 
batman
 

Spider-Man

Muchos podrían estar en desacuerdo con que el Hombre Araña sea considerado frágil, pero de acuerdo con la ciencia lo es debido a aquello que lo hace especial: su telaraña, porque a pesar de ser sumamente resistente, puede hacer que caiga al suelo y sufra diversos golpes, si no es que la muerte.

Esto se debe a que una telaraña de un centímetro de grosor puede soportar 88 kilos de peso y sólo se estira 40% de su capacidad, así que Spider-Man es propenso a caer desde lo alto de los edificios si no se columpia ni calcula bien sus movimientos.

 
spiderman
 

Iron Man

Este es un caso parecido al de Batman, ya que se trata de un hombre con dinero que obtiene sus habilidades gracias a la tecnología que puede desarrollar, por lo tanto, su poder radica en el traje.

Según las películas del Hombre de Acero y el análisis de los estudiantes, su traje es resistente y absorbe la energía, pero no de todo tipo, ya que si ésta llega a ser penetrante o explosiva, lo despedazaría por completo.

Asimismo se menciona que su reactor de fisión (que esta alimentado por “vibranio”), a pesar de ser estable, no garantiza que siempre sea válido y funcional.

 
iron man
 

Flash

La situación de este héroe y del por qué no esta en el primer lugar es por su increíble velocidad, pues al tener un metabolismo acelerado, tiene acumulado cerca de 72 años de mutaciones, lo que significa que es vulnerable a diferentes enfermedades, como el cáncer, que puede acabar con él en cualquier momento.

Sin embargo, al contar con una habilidad regenerativa, se podría salvar de este tipo de malestares, pero a pesar de ello no estaría en el puesto número uno por el daño que le puede provocar a las personas que intenta salvar, ya que éstas pueden destruirse al entrar a la velocidad con la que se desplaza.

 
flash
 

Superman

La medalla para el superhéroe más poderoso es para Superman, porque es considerado como el hombre que tiene más ventajas sobre los otros, pues cuenta con una potencia y fuerza similar al de una bomba atómica, su piel es sumamente gruesa (se estima de 266 gramos) y detiene cualquier tipo de bala, y puede volar ocho horas a una altitud constante.

Su único pero es el hecho que necesita sí o sí de la energía solar para cargar todas y cada una de sus células, lo que significa que siempre tendría que estar cerca del Sol para poder gozar de poderes.

 
superman
 

Estos han sido los resultados de la Universidad de Leicester, pero ¿ustedes qué opinan?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *