Tuesday, 18 Jun 2019

Revelan cuál fue la causa de la muerte de Stan Lee

Stan lee muerte

El pasado 12 de noviembre la noticia sobre la muerte de Stan Lee sacudió el mundo entero, millones de fanáticos tanto de los cómics como de las películas del UCM expresaron sus emociones después de enterarse de la pérdida de uno de los artistas más talentosos en lo que respecta a la creación de personajes de ciencia ficción como son muchos de los superhéroes y villanos de Marvel.

Stan Lee falleció a los 95 años de edad, en Los Ángeles, California, y hoy se ha dado a conocer la información oficial sobre las causas de su muerte. Según ha revelado el TMZ, Stan Lee murió por insuficiencia cardíaca y respiratoria, esto después de tener un año médicamente complicado, pues Stan Lee había tenido problemas de neumonía y visión, algo que también deterioró su salud.

 
stan lee certificado de muerte
 

El documento de defunción también mencionaba que Stan Lee sufría de neumonía por aspiración. Así mismo, la hora exacta de su muerte fue a las 9:17 am (hora de California). Posteriormente su cuerpo fue cremado y las cenizas fueron devueltas a su hija, Joan Celia Lee.

El escritor y artista siempre será recordado por crear personajes icónicos como Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Black Phanter, los Avengers, X-Men, Iron Man, Hulk y muchos más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *