Friday, 22 Feb 2019

Así podría ser la apariencia del nuevo iPhone XI

Los rumores acerca del iPhone XI están cobrando cada vez más fuerza y parte de ello se debe al video que recientemente salió a la luz donde se ve su apariencia “oficial”.

El clip fue desarrollado por el youtuber y diseñador gráfico, Waqar Khan, quien después de leer todas las especificaciones y rumores que surgieron alrededor del nuevo iPhone, creo una imagen sumamente real de lo que podría ser el smartphone.

De esta manera se pueden ver de manera concreta las 3 cámaras con realidad aumentada que supuestamente tendrá, y como éstas realmente quedarán acomodadas en el cuadro que está en la parte trasera.

El video es sumamente creíble e impresionante, porque además de lo mencionado también muestra los diferentes colores en los que podría llegar el sucesor del iPhone XR:negro, plata y oro.

Con base en esto, la idea del iPhone 11 comienza a tomar más forma, al igual que la de los otros dos dispositivos que llegarán, que se presume serán 2 modelos Premium y uno de versión económica.

Por el momento todo se mantiene como un rumor, al igual que su fecha de llegada, que se dice será en el mes de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *