Tuesday, 18 Jun 2019

El Huawei Mate 20 Pro gana el premio al Mejor Teléfono en el MWC

Huawei ha ganado el premio a Mejor Teléfono en el MWC gracias a su Mate 20 Pro, que sin duda es uno de los mejores teléfonos de todos los tiempos.

Una de las cosas que siempre nos deja el Mobile World Congress son los premios GSMA, los cuales son entregados por los organizadores del evento en Barcelona. En dichos premios se otorgan reconocimientos en diversas categorías, pero una de las más interesantes es el premio a Mejor Teléfono del Mobile World Congress, el cual podemos decir que es el premio a Mejor Teléfono del Año, pues los concursantes son modelos presentados durante el año pasado y no los modelos presentados en dicho evento.

En esta categoría Samsung llevaba años reinando, sin embargo, el año pasado perdió el premio contra Apple, que se lo llevó gracias a su iPhone X, y donde sus S9 no fueron la gran revelación que todos esperábamos. Por otro lado, el Huawei P20 no había sido presentado aún.

Pero este año Huawei se ha llevado los reflectores con su Mate 20 Pro, que nosotros incluso catalogamos en su momento como el smartphone más innovador, y el cual sigue siendo al día de hoy uno de los equipos más interesantes del mercado.

El presidente de Handset Business en Huawei CBG, Kevin Ho, declaró al respecto:

Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el HUAWEI Mate 20 Pro. La serie Huawei Mate 20 es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible. Las sólidas ventas del HUAWEI Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles.

Con esto el Huawei Mate 20 Pro está cerrando un ciclo de éxitos, y ya estamos a la espera de los nuevos Huawei P30 que serán revelados el próximo mes en París, y los cuales sin duda también serán grandes contendientes para llevarse el premio a Teléfono del Año en el próximo Mobile World Congress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *