Tuesday, 18 Jun 2019

Chris Evans pudo haber confirmado lo que más tememos de ‘Avengers: Endgame’

Las apuestas están a la orden del día con Avengers: Endgame. La película concluirá todo lo que conocemos del Marvel Cinematic Universe (MCU) hasta ahora y por ello es 100% seguro que varios personajes mueran.

Bajo esa idea, muchos apuestan a que Tony Stark y el Capitán América sean quienes pierdan la vida en su lucha contra Thanos -situación que además se ajusta a que los actores Robert Downey Jr. y Chris Evans ya no renovaron sus contratos con Marvel-, pero ahora es el mismo Evans quien pudo haber revelado de más durante una conferencia de prensa.

 
 

En el escenario estaban Evans, Kevin Feige -cabeza de Marvel Studios, los directores Joe y Anthony Russo, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Danai Gurira, Chris Hemsworth, Karen Gillan, Jeremy Renner, Brie Larson, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Paul Rudd.

Cuando fue el turno de Evans al micrófono, el actor comenzó a hablar acerca del futuro de su personaje, y fue ahí donde lo traicionaron ciertas palabras que utilizó.

“Es la conclusión del arco del personaje. Esta película da un final para —“, y en ese momento fue interrumpido por el director Joe Russo, quien imitó un sonido de programa de concursos para callar a Evans. Mira:

   

El actor evidentemente se vio en apuros, pero para desviar la atención y cambiar el punto de la conversación, el director y cineasta Jon Fraveau intervino.

Las palabras de Evans, aunque interrumpidas, ayudan a robustecer la idea de que Steve Rogers morirá en Avengers: Endgame, y las teorías más solidas apuntan a que el manto del Capitán América seguirá existiendo en el MCU, pero ahora bajo las figuras de Sam Wilson (Falcon) o Bucky Barnes (El soldado del invierno), quienes ya lo han portado en los cómics de Marvel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *