Saturday, 20 Jul 2019

Samsung Galaxy Watch Active: ¿La competencia directa del Apple Watch?

El Samsung Galaxy Watch Active es la continuación de su Gear Sport, un reloj inteligente simplificado que se centra en el seguimiento del estado físico y en las notificaciones que se pueden consultar.

Con solo $ 200, es mucho más barato que el Galaxy Watch de $ 350 y el Apple Watch Series 4. Ahorrar dinero a menudo significa sacrificar funciones, pero el Active no pierde mucho; Es rápido, a prueba de natación, tiene GPS incorporado, incluye una gran cantidad de modos fitness y dura mucho tiempo con una sola carga. Sin embargo, renuncia a una pieza de hardware muy querida que se ha convertido en una firma de otros relojes inteligentes de Samsung: el bisel giratorio.

El Samsung Galaxy Watch Active tiene un balance muy atractivo por su precio. Y lo llamaríamos una de las mejores opciones para los usuarios de Android y IOS, porque sí, es compatible con los teléfonos de Apple.

 
 

La compensación por la comodidad es una pantalla más pequeña, especialmente en comparación con el monstruosoGalaxy Watch de 46 mm. El Active tiene un estuche de 40 mm con un bisel significativo en torno a su pantalla OLED de 1.1 pulgadas. No es estrecho, el contenido en pantalla es perfectamente legible, y se puede tocar donde lo necesite sin muchos errores, pero mientras que el último Apple Watch a veces puede sentirse como una computadora en su muñeca, el Galaxy Watch Active no deja esa misma impresión.

La compañía incluye dos tamaños de su correa deportiva de silicona en la caja; inmediatamente tuvimos que cambiar por el más grande.

Muy pocos propietarios de iPhone van a pensar mucho en comprar un Galaxy Watch Active. Para ellos, el Apple Watch es la mejor opción objetivamente. Tiene más aplicaciones, el software es mejor y más coherente, y su integración con iOS permite notificaciones más completas y acciones sencillas cuando esas notificaciones merecen una respuesta. Se sentirá mucho más limitado usando Active con iOS que con Android.

Sin embargo es un smartwatch a la altura de los mejores del mercado y que cuenta con una gran calidad.

Te invitamos a ver nuestro video del unboxing de este gadget:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *